Thursday 1 September 2011

Ballet Beautiful


ballet beautiful

ballet beautiful

ballet beautiful

I don't know about you but I don't like practicing sports very much. Endorphines don't produce the analgesia effect in me or at least I don't notice it. But I know my body needs it and at last I've find a motivating activity: ballet beautiful. It's a method created by Mary Helen Bowers to strengthen and sculpt the body; in fact it was the one Natalie Portman used to prepare her Black Swan's role. It improves posture, increases flexibility and elongates limbs. If that isn't enough to persuade you, please admire the uber beautiful Bowers in the pictures above.


No sé vosotros pero el deporte no va mucho conmigo. Las endorfinas no me producen ese efecto analgésico del que tanto se habla o por lo menos no lo noto. Pero sé que mi cuerpo lo necesita y creo que por fin he encontrado una actividad motivante: ballet beautiful. Es una técnica creada por Mary Helen Bowers para fortalecer y esculpir el cuerpo y de hecho, fue la que utilizó Natalie Portman para prepararse el papel de "Cisne Negro". Mejorar la postura, alargar los miembros o mejorar la flexibilidad son algunos de sus beneficios. Si eso no termina de convenceros no tenéis más que ver las fotos de la bellísima Bowers.

1 comment:

zit... said...

que monas!
y un poco de movimiento me vendría muy bien a mi también, pero creo no me veo dentro de un tutú ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...